viernes, 16 de octubre de 2009

Palabra corta // Esa fuerte preferencia por decirlo.

Por sugerencia de un par de amigos (y por la fuerte incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestras vidas), he decidido crear este espacio.

Sin pretensiones, se trata simplemente de un lugar en el que de cuando en cuando daré rienda suelta a decir aquello frente a lo cual se me antoja opinar, reseñar, resumir, comentar, interrogar. Lo único que les pido: paciencia con este servidor.

Harán parte de este sitio comentarios sobre lugares, recuerdos, hechos, reflexiones sobre esto y aquello, y para no tomarme demasiadas líneas... (el blog se llama "palabra corta"), prontamente daré paso a la primera incursión.

4 comentarios:

  1. Hasta que se decidio......bien la vaina...
    mucha suerte con el blog y mucha mucha suerte en su estancia por el pais hermano...
    Quedamos pendientes a los nuevos sucesos

    Oscar Cifuentes

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar!! Efectivamente, me decidí. Vos eres uno del par que hizo la sugerencia, a quienes agradezco mucho por su ánimo y confianza transmitidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Palabra CORTA? Johnny: Siempre es muy agradable Hablar LARGO con alguien que nos lleve a temas de interes mutuo, ahora leeremos y retomaremos tan ricas charlas de lo social,economico,.....etc. Bien Cole te estaremos esperando.Palante es Pa ya...... WILSON.

    ResponderEliminar
  4. Hey Colega!! Efectivamente, Wilson. Una manera de estar en contacto... opinando... casi conversando. No importa que haya disenso o acuerdo, ya tendremos tiempo para tocar esos mismos temas al lado de un buen Cafe. Saludo cordial! Se te extrana inmensamente!

    ResponderEliminar

Me resulta interesante conocer su opinión. Deje aquí su "palabra corta". Mil gracias.